Verano

 

verano_ocio

 

Verano… una de las estaciones preferidas por muchos para el disfrute de sus vacaciones, y dónde una gran cantidad de objetos publicitarios veraniegos hacen su puesta en escena.

Estos artículos de verano personalizados, en su mayoría económicos, pelotas de playa, discos voladores, raquetas, pistolas de agua, etc todos ellos de gran impacto visual, dado los lugares donde se muestran, playas, piscinas, conciertos estivales, etc hacen que su logo o los productos que quiere promocionar vayan de mano en mano.

Toallas, sombrillas, colchonetas, abanicos, chanclas, son artículos de verano publicitarios que también podrá encontrar en nuestra web.

Y para aquellos que prefieren la montaña al mar, también pueden seleccionar una gran variedad de artículos de ocio, para implantar su logo o slogan publicitario, bolsas nevera, barbacoas plegables, mochilas para picnic o camping, sillas plegables, bastón de trekking, etc.

En esta categoría podrá encontrar también artículos publicitarios para el entretenimiento, que harán que los pequeños y no tan pequeños pasen el rato.

Juegos de mesa tradicionales, juegos magnéticos, naipes personalizados, puzzles, juego de habilidad, etc. todos estos artículos publicitarios para entretenimiento pueden ayudar a que su campaña promocional llegue hasta los más pequeños que en determinados sectores tienen una gran influencia.

 

 sombrillas

Sombrillas de playa

hinchables

Hinchables

 fresbee

Juegos

 

 complementos

Varios

LES RECORDAMOS QUE ESTAS CATEGORIAS SON UNA PEQUEÑA SELECCIÓN DE ARTÍCULOS QUE ENCONTRARÁ EN NUESTROS CATALOGOS

No se admiten más comentarios