Skip to content
tazas personalizadas

Tazas personalizadas, Jarras y Termos

Los regalos promocionales para el hogar son susceptibles de utilizarse con mucha frecuencia, por lo que son ideales como recordatorio de una marca.

Tanto si queremos sorprender a nuestros empleados con un detalle como si queremos obsequiar a nuestros preciados clientes, con las tazas personalizadas lograrás acertar a un coste muy bajo.

Las tazas personalizadas, Jarras y Termos más vendidos

taza de ceramica

Tazas de cerámica personalizables

Ref. 3963

Las tazas de cerámica son las que se utilizan con mayor frecuencia, ya que presentan una buena resistencia, son muy duraderas y además son compatibles con el uso del microondas. Con una enorme multitud de formatos y tamaños constituyen la opción principal.

vasos de acero inoxidable

Vasos de acero inoxidable

Ref. 4509

El vaso de acero inoxidable corporativo es otra alternativa dentro de la gama de tazas personalizadas. Este material es uno de los más higiénicos y por eso es frecuente verlo en cualquier cocina. Un diseño atractivo y peculiar para tu logo de empresa.

vasos de bambú

Vaso de bambú corporativo

Ref. 6152

Los vasos de bambú personalizados son una elección perfecta para quienes desear un regalo de empresa de calidad y que se salga del estándar. Fabricado en bambú y acero inoxidable, incluye una tapa para mantener las bebidas calientes.

bidón de metal

Bidón de metal personalizado

Ref. 4596

El bidón de metal o de otros materiales es un producto que ha ido adquiriendo gran popularidad frente al uso de las contaminantes botellas de plástico de un solo uso. Si buscas regalos personalizados que marquen la diferencia, el bidón de agua personalizable es lo que estabas buscando.

tazas con frases

Tazas con frases

Ref. 5291

Los regalos publicitarios como las tazas con frases no solo acompañarán en el momento de recargar las pilas, sino que gracias a los mensajes de motivación que podemos incluir, son una manera excelente de mejorar la relación entre empresa y clientes o empresa y personal. La taza de aluminio personalizada o de cerámica es la que mejor funciona.

vasos de cristal

Vaso de cristal personalizado

Ref. 4245

Entre los regalos publicitarios que podemos ofrecer, el vaso de cristal funciona muy bien. ¿En qué lugar no faltan? Con un logo de empresa llamativo conseguiremos con estos productos personalizados obtener una buena visibilidad al coste más bajo posible.

botella de cristal

Botella de cristal personalizada

Ref. 5597

El vidrio es, definitivamente, tendencia. Al tratarse de un material resistente, fácil de lavar y reciclable, se ha convertido en el favorito de muchas personas. Para estar a la última, ofrece regalos de empresa como la botella de cristal personalizada o la jarra de cristal corporativa. ¡Serán todo un acierto!

tarro de cristal

Tarro de cristal

Ref. 5494

El tarro de cristal es otra de las opciones disponibles como regalos de empresa con conciencia. Con un diseño que llama la atención por sí mismo, destacan aún más gracias a sus tapas. Ideales para los eventos de empresa al aire libre por su aire fresco y veraniego.

Tazas personalizadas, Jarras y Termos más llamativos

Las tazas personalizadas que podemos elegir como regalos publicitarios para empresas son muy variadas, tanto en lo que respecta a los materiales, como al formato, los colores o el propio diseño. Además de las tazas, también hay disponibles otros productos menos comunes que sirven de complemento, como el calentador de tazas. Pero si lo que buscas es algo llamativo, ¡mira nuestras opciones!

Nevera para botellas

La nevera para botellas personalizada es un producto inusual que precisamente por eso llama la atención. Con la finalidad de mantener la temperatura de las bebidas, es fantástico para acompañar al trabajo o a cualquier encuentro social. Un artículo de publicidad que no dejará indiferente a nadie.

Ref. 3074

Termo personalizado

Y hablando de bebidas calientes, ¡nada mejor que poder disfrutar de ese café como si estuviera aún recién hecho! Con el termo personalizado no solo se podrá disfrutar de las ventajas que ofrece, sino que además se dará a conocer el logo de la empresa.

Ref. 6165

Tazas sublimación personalizadas

¿Tus empleados pasan largas horas en el trabajo? ¿Quieres premiar su dedicación? Con la taza de sublimación personalizada podrás hacer una impresión digital y plasmar en ella una fotografía que tenga valor. Asimismo, son también una opción para crear conciencia de equipo. Las posibilidades son ilimitadas.

Ref. 3894

¿Por qué son tan eficaces las tazas personalizadas para regalar?

Visibilidad en cualquier parte

Una taza es un producto que puede encontrarse en todo tipo de oficinas, por pequeñas que sean, en hogares, salas para eventos y un largo etcétera. Por eso, las tazas personalizadas funcionan muy bien en cualquier lugar y ofrecen una visibilidad continua.

Coste muy bajo

Las tazas corporativas son uno de los productos más sencillos y con un coste mejor. Sin embargo, su durabilidad es elevada, así que ofrecen una excelente relación calidad-precio e inversión-retorno. Por un coste muy bajo se obtienen buenos resultados.

Tienen muchos seguidores

Las tazas tienen mucho potencial para convertirse en objetos con un valor emocional muy grande. Utilizando las tazas de sublimación de empresa con fotos especiales del destinatario o alguna imagen de valor podemos conseguir fidelizar a nuestros clientes o hacer sentir especiales a nuestros empleados.

¿Quién no tiene una?

Las tazas personalizadas son una apuesta segura ya que son regalos publicitarios que se usarán casi con total seguridad. A diferencia de otras opciones, se reduce el riesgo de que queden olvidados en algún rincón. Y si no funciona para tomar el té, también se utilizan con frecuencia como lapiceros. ¡Siempre en uso!

¿Por qué apostar por las tazas personalizadas?

Las tazas personalizadas son productos publicitarios aptos para regalar a cualquier tipo de cliente, así como a la plantilla de empleados. Informales, divertidos, con diseños llamativos y personalizables de diversas maneras son regalos promocionales que siempre se recibirán con una sonrisa.

En lo que respecta a los beneficios que se obtienen, este merchadinsing para empresas nos permite recuperar con creces la inversión realizada en su adquisición. Además de potenciar una buena relación con la empresa, garantizan la visibilidad en cualquier lugar donde se encuentren. ¡Elige ya tus tazas personalizables!

¡Descubre nuestro catálogo y todas sus novedades!

catalogo dismar

Si quieres regalar un obsequio a tu plantilla de empleados o a tus mejores clientes con tazas personalizadas, puedes consultar todas los que tenemos disponibles en nuestro catálogo. Así como otros productos complementarios o de la misma gama que funcionan igual de bien.

Con una amplia variedad de formatos, colores y opciones para personalizar tu logo, conseguirás el impacto visual que deseas y una publicidad efectiva a un coste muy bajo.

¿Quieres más información?

¡Rellena el formulario y contactaremos contigo con la mayor brevedad posible!


× Â¿Cómo puedo ayudarte?