dismar-logo-sin-fondo

Regalos de empresa personalizados

Venta al por mayor para empresas.


MERCHANDISING PARA EMPRESAS

Especialistas en regalos publicitarios

En Dismar llevamos años trabajando con las mejores empresas del sector, gracias a esto hemos adquirido experiencia para cumplir con las expectativas de todos nuestros clientes. Si estás buscando productos publicitarios para regalar a tus empleados, este es el sitio correcto. Te ayudaremos a encontrar los mejores regalos corporativos que se adapten a tu empresa y a tu imagen. No dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos sin ningun compromiso.

Tecnología
artículos personalizados

Productos personalizados ecológicos

Bolsas
personalizadas

Productos COVID
con tu logo

MÁS DE 25 AÑOS EN EL SECTOR

Elige Dismar

Te garantizamos regalos publicitarios de calidad y con tu logo, todo esto ofreciendo los precios más competitivos. Gracias a nosotros, tu campaña publicitaria será todo un éxito.

Alta calidad

Nos gusta ofrecer los mejores regalos personalizados con la mayor calidad. Somos conscientes de que la calidad de nuestros productos tienen que reflejar la calidad de tu empresa.

100% personalizables

Todos nuestros productos son personalizables. Trabajamos con una gran variedad de técnicas de impresión ofreciendo un gran abanico de posibilidades para adaptarse al cliente.

Mejor precio

Ofrecemos los precios más competitivos del mercado, pero siempre, manteniendo las altas calidades de nuestros productos.

TOP VENTAS

Bidones y botellas personalizables

El regalo promocional más vendido este año.

bidones-y-botellas-personalizables

Material de oficina

Los productos personalizados de oficina nunca pasarán de moda, es un regalo seguro.

Tazas con tu logo

Beber es necesario, por lo que las tazas con tu logo es un producto publicitario que siempre se usará.

Pide presupuesto

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre cualquier tipo de regalo de empresa sin ningún tipo de compromiso. Pídenos lo que necesites y nosotros lo haremos realidad.