ATENCIÓN AL CLIENTE

933 597 720

667 572 222

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes de 9h-19h

dismar-logo-sin-fondo

Paraguas personalizados

Venta al por mayor para empresas.


Pide tu presupuesto de paraguas personalizados. Uno de los productos corporativos y regalos personalizados más demandados por las empresas. Un producto de alta durabilidad, usabilidad y con un gran potencial a la hora de hacer branding de tu empresa mostrando tu logotipo.

Alta calidad

Los paraguas personalizados están fabricados con materiales de primera calidad. Esto se traduce en una mayor calidad en el producto final.

100% personalizables

Hay muchas formas de personalizar paraguas como regalo o producto publicitario. Escoge el diseño, colores y estampa tu logo como mejor te convenga.

Mejor precio

Ofrecemos los precios más competitivos del mercado, pero siempre, manteniendo las altas calidades de nuestros productos.

PARAGUAS PUBLICITARIOS

Modelos de paraguas personalizables

Tipos de paraguas personalizados y modelos a escoger.

paraguas plegable personalizado (1)

Paraguas plegables

Paraguas plegables personalizados. Perfectos para llevar siempre encima y dar a conocer tu empresa.

paraguas clasico personalizable (1)

Paraguas clásicos

Los paraguas clásicos personalizados dan un estilo único, elegante y profesional. Todo esto se ve reflejado en tu empresa.

Paraguas personalizado para niños Ref. 7140

Paraguas para niños

Perfectos para los más pequeños. Los paraguas personalizados para niños dan una alegría especial.

Especificaciones paraguas plegables personalizados

Medidas disponibles:

Los paraguas plegables personalizables se encuentran en diferentes medidas. Puedes consultar nuestro catálogo o simplemente contactar con nosotros y nuestros profesionales te aconsejaran.

Especificaciones paraguas clásicos personalizables

Medidas disponibles:

En Dismar tenemos gran variedad de paraguas de diferentes medidas, colores y materiales. Gracias a todos los modelos que tenemos seguro que podremos satisfacer tus necesidades, contacta con nostros y te ayudaremos a encontrar el paraguas perfecto para ti y tu empresa.

Especificaciones paraguas para niños personalizados

Medidas disponibles:

Los paraguas personalizados  para niños tienen las medidas perfectas para los más pequeños. Se han adaptado para que los niños puedan disfrutar de ir con su propio paraguas.

¿Cómo se personalizan los paraguas con tu logotipo?

Personalizar cualquier paraguas que encontrarás disponible en el extenso catálogo de Dismar es muy sencillo. Solo tienes que elegir el que prefieras  y nosotros nos encargaremos de imprimir tu logo en la máxima calidad. ¡Así de sencillo!

Si necesitas un método de impresión en concreto, podrás elegir entre diferentes técnicas de marcaje: Serigrafía, Grabación transfer serigráfico, Sublimación (FULL COLOR) y Grabación láser.

Paraguas-personalizado-barato

Pide presupuesto

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre paraguas personalizados sin ningún tipo de compromiso. Pídenos lo que necesites y nosotros lo haremos realidad.


Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, acepta el uso de cookies para los fines anteriores.
× ¿Cómo puedo ayudarte?