Material escolar para la vuelta al cole | ¿Y si es online?

Aunque la vuelta al cole puede ser un acontecimiento algo nostálgico por la despedida de las vacaciones

También está lleno de expectación, ya que millones de niños y niñas esperan con ansia el momento de estrenar el nuevo material escolar. Este año, debido a las medidas de seguridad, cabe la posibilidad de que haya incluso clases online. Pero eso no es un impedimento para ir bien equipados. ¡Y, además, marcar la diferencia con material escolar personalizado!

Tanto si es para el alumnado de la escuela, como si eres una empresa que desea dar visibilidad a sus productos, el material escolar personalizado es una oportunidad perfecta para llegar a multitud de familias. Material de escritura y productos específicos para niños son solo algunos ejemplos. ¿Quieres conocerlos?

Estuches promocionales

Los estuches personalizados no solo llaman la atención por la originalidad que pueden tener sus diseños, sino también por su practicidad. Además de poner los lápices de colores y los bolígrafos a buen recaudo, el espacio con el que cuenta en su superficie garantiza una excelente visibilidad al nombre o logo que vaya sobre ellos.

Mochilas personalizadas

Las mochilas personalizadas son uno de los artículos que más visibilidad ofrecen. Ya que son utilizadas tanto por niños como por adultos, es muy fácil atraer miradas hacia ella. Con ruedas para que te sea más fácil llevarlas, con un corte tradicional para llevar a la espalda, con forma de saco para los días en que no haya que cargar demasiado, e incluso con diseños divertidos.

Envases para alimentos

Si nos preocupan las medidas de seguridad, los envases para alimentos son también un producto interesante que puede acompañar al material escolar. Para alimentos fríos, para un sándwich o para el bocadillo de la merienda, son la solución perfecta para evitar que se contaminen. ¡Responsabilidad y publicidad pueden ir de la mano!

Por qué apostar por material escolar personalizado

Cualquier artículo de papelería tiene la capacidad de llamar la atención por sí mismo. Pero si, además, cuenta con un diseño que resulte llamativo y con unas características que destacan por encima del resto, ¡la popularidad está asegurada!

Por otra parte, a diferencia de otros productos de merchandising, el material escolar, o concretamente el material de escritura, se caracterizan por tener un precio muy asequible. Y si realizas un pedido por un número elevado de unidades, el coste por unidad será aún mucho más reducido.

Si echas un vistazo a nuestros catálogos, verás que las opciones son casi infinitas. Ya que además de un amplio abanico de modelos, cada uno de ellos suele venir en diversos colores, tamaños o formatos. Pero lo que todos tienen en común es la alta visibilidad que le dan a lo que quieras imprimir en ellos. Sea el nombre de una empresa, o bien el logo de tu marca si es lo suficientemente reconocible. ¿Se puede pedir más?

Cuando apuestas por el material escolar personalizado para la vuelta al cole, ¡todos ganan! No solo obtendrás una alta publicidad a un coste muy reducido, sino que los más pequeños disfrutarán de artículos originales y con diseños que les harán sentirse únicos. ¿Ya sabes cuáles son los tuyos?

Contacta con Dismar

Llámanos para una valoración:

93 359 77 20

667 46 85 25