ATENCIÓN AL CLIENTE

933 597 720

667 572 222

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes de 9h-19h

Material de protección higiénica personalizado COVID-19

Material de protección higiénica personalizado COVID-19

A consecuencia de la pandemia, tanto empresas como usuarios han tenido que adaptarse a esta nueva normalidad, que implica el uso de productos destinados a reducir el riesgo de contagio. Si buscas material de protección COVID-19 para tus empleados y clientes ¡tenemos todo lo que necesitas para trabajar de forma segura!

Desde DISMAR ponemos a tu disposición una amplia variedad de productos que podrás personalizar con el logo de tu empresa. ¡La salud es cosa de todos!

Material de protección higiénica COVID-19 más vendido

Mascarillas personalizadas reutilizables

Mascarillas personalizadas reutilizables

Ref. 2577

Las mascarillas personalizadas reutilizables cumplen con la certificación europea y ofrecen una protección antibacterias superior al 98%. Con un ajuste cómodo y ergonómico, resisten hasta 25 lavados a alta temperatura. ¡Disponible en varios colores sobre los que podrás imprimir o bordar tu logo de empresa!

Pantalla protectora buconasal​

Pantalla protectora buconasal

Ref. 2573

La pantalla protectora buconasal personalizada es una alternativa ideal a la mascarilla en aquellos entornos en los que es importante la visibilidad de la boca. Ofrecen la misma protección ante las salpicaduras y están diseñadas para utilizarse durante períodos largos de tiempo sin generar molestias. El logo queda visible desde la parte frontal.

Portamascarillas personalizado

Portamascarillas personalizado

Ref. 2594

Uno de los errores más comunes es el de quitarse la mascarilla y guardarla en cualquier bolsillo, ya que aumenta el riesgo de contagio. Por eso, ¡qué mejor obsequio para tus empleados que un portamascarillas personalizado! Un artículo original para imprimir tu logo que además potencia la protección.

Mampara protectora

Mampara protectora

Ref. 2595

¿Necesitas dividir espacios en tu empresa o trabajas de cara al público? La mampara protectora personalizada es uno de los artículos de material de protección COVID-19 más populares. Con un diseño colgante, puede instalarse con facilidad y sin necesidad de herramientas.

Alfombra higiénica desinfectante​

Alfombra higiénica desinfectante

Ref. 2597

La alfombra desinfectante personalizada permite eliminar los gérmenes del calzado antes de acceder a una zona higienizada. Ideal para impresión en tampografía, incluye una zona para la desinfección en la que se aplica el producto y otra para el secado. ¡Una apuesta llamativa y a la vez eficaz!

Gel hidroalcohólico desinfectante

Gel hidroalcohólico desinfectante

Ref. 6637

El gel hidroalcohólico desinfectante es, junto a las mascarillas personalizadas, el producto de material de protección COVID-19 más demandado. Con un bote rellenable y dosificador de seguridad que cumple con las normativas, es un excelente lugar para dar visibilidad a tu marca.

toallitas higienicas personalizadas

Toallita higiénica personalizada

Ref. 2571

Fabricadas con material compostable al 100%, permiten una desinfección rápida de las manos y de multitud de superficies, como el teléfono, los pomos o el teclado. ¡Un obsequio personalizado en envases monodosis que podrás ofrecer a tus clientes para garantizar su seguridad!

Lámpara esterilizadora UV

Ref. 6649

La lámpara esterilizadora con rayos ultravioleta elimina las bacterias y otros microorganismos de los productos de uso cotidiano. Un artículo llamativo con protección certificada que ahora puedes personalizar con tu logo de empresa.

El material higiénico de protección COVID-19 más llamativo

Si además de garantizar las medidas de seguridad y de higiene mínimas quieres apostar por material de protección COVD-19 para empleados y clientes que también resulte muy llamativo, ¡en DISMAR tenemos todo lo que necesitas!

Gafas de seguridad

Las gafas de seguridad personalizadas ofrecen un extra de seguridad en aquellos entornos laborales en los que resulte complejo mantener la distancia. No solo protegen de las salpicaduras, sino que además están preparadas para que no se empañen durante su uso. ¡Un artículo que no pasa desapercibido en el que puedes incluir tu logo!

Ref. 6635

Pantalla protectora facial

La pantalla protectora facial abatible es un artículo de protección adicional junto al uso de mascarillas. Aumenta el aislamiento ante posibles contagios a través de un diseño cómodo y una cinta ajustable en la frente, sobre la que se inserta el logo de empresa. ¡Ofrece protección personalizada y adaptada a las normativas!

Ref. 2574

Consultar precio

Set higiénico personalizado

Si quieres ofrecer un regalo llamativo a empleados y cliente pero que también figure como material de protección COVID-19, ¡el set higiénico personalizado es nuestro producto estrella! Incluye una mascarilla reutilizable resistente a los lavados y tres toallitas desechables en envases monodosis. ¡La máxima protección en un mismo pack!

Ref. 2581

¿Por qué elegir material de protección COVID-19?

Demuestra responsabilidad

La protección ante el virus es responsabilidad de todos, y garantizar la máxima seguridad para empleados y clientes demuestra el compromiso con la salud pública. En tiempos de pandemia, ¡es fundamental cumplir con todas las normativas de prevención!

Ofrecen protección

El material de protección COVID-19 está fabricado de acuerdo con los reglamentos y certificaciones pertinentes, por lo que no solo son una forma de personalizar productos actuales de uso diario, sino que además cumplen con su función.

Garantizan la visibilidad

Al tratarse de artículos que se utilizan a diario y de forma continua, se garantiza la visibilidad del logo de la marca. ¡Una herramienta de gran utilidad en tiempos de incertidumbre empresarial!

Excelente relación calidad-precio

La finalidad principal del material de protección COVID-19 es la de reducir el riesgo de contagios. Sin embargo, son artículos actuales ideales para personalizarse con el logo de empresa a un coste reducido. ¡La inversión más acertada en material personalizable!

La mayor variedad de material de protección higiénica COVID-19

Desde DISMAR queremos demostrar nuestro compromiso con la seguridad y la protección en todos los espacios. Por eso, contamos con una amplia colección de material de protección COVID-19 que se adapta a todas las necesidades, sin importar el sector en el que se opere. ¡Protege a tus empleados y clientes de una forma personalizada!

Todos los productos que se ofrecen han sido sometidos a controles estrictos y cumplen con las normativas pertinentes. ¡Apuesta por artículos de calidad que demuestren tu responsabilidad como marca y te permitan aumentar tu visibilidad!

¡Descubre nuestros catálogos y todas sus novedades!

En DISMAR somos conscientes de que son tiempos difíciles para las empresas, y por eso hemos ampliado nuestra oferta de productos personalizables incluyendo aquellos que velan por la seguridad de la población. ¡Promociona tu marca sin renunciar a la seguridad!

Disponemos de varios catálogos con la mayor variedad de artículos de publicidad, merchandising y regalos corporativos que puedas imaginar y siempre al mejor precio. ¡Te invitamos a que les eches un vistazo y elijas aquellos que mejor se adapten a tu perfil de empresa!

¿Quieres más información?

¡Rellena el formulario y contactaremos contigo con la mayor brevedad posible!


Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, acepta el uso de cookies para los fines anteriores.
× ¿Cómo puedo ayudarte?