Skip to content
material de oficina

Material de oficina personalizado

Dentro de los productos personalizados que podemos encontrar en Dismar, el material de oficina es una opción excelente para obtener visibilidad. Los post it, los bolígrafos o un calendario anual son elementos que solemos encontrar con mucha frecuencia sobre una mesa de trabajo o en una recepción. De este modo, personalizar estos elementos significará que nuestro logo estará siempre en un lugar visible.

Los productos publicitarios se utilizan para aumentar la notoriedad de la empresa que aparece publicitada. En aquellos lugares en lo que el tránsito de personas es habitual, el merchandising personalizado consigue que todas ellas visualicen el nombre de la marca. Conseguimos, así, la llamada presencia física, y es que a través de algún objeto permanecemos en la mente de un cliente potencial.

Productos de oficina más vendidos

Bloc de notas personalizable

Ref. 4237

Un bloc de notas personalizable es un objeto de gran utilidad que no quedará arrinconado en un cajón. Con una amplia variedad de diseños, colores y materiales, es posible elegir el que más se ajuste al logo de la marca.

Calendario personalizable

Ref. 2321

Los calendarios son uno de los elementos de una oficina más utilizados, ya que con frecuencia debemos consultar fechas por diversos motivos. Los diseños personalizables permiten múltiples formatos, como el perpetuo o el portanotas, entre otros.

Soporte para móviles

Ref. 5993

Dado que siempre trabajamos con nuestros móviles encima de la mesa de la oficina, los soportes nos permiten fijarlo para evitar que pueda sufrir caídas. Una amplia variedad de opciones para todos los gustos y para ir acorde con el diseño del interior de la oficina o con los colores corporativos de la empresa.

Estuches personalizables

Ref. 6121

Los estuches nos permiten mantener nuestra mesa de oficina ordenada y nos ayudan a transportar con facilidad el material. Diseños innovadores y originales, como el estuche de corcho o el de tela que viene anclado a una libreta de cartón reciclado.

Ratón inalámbrico personalizado

Ref. 5948

El ratón inalámbrico para portátiles es un elemento imprescindible para poder trabajar con comodidad. Inalámbricos, ópticos y plegables son solo algunos ejemplos de los modelos que se incluyen en nuestra gama.

Alfombrilla personalizada

Ref. 5946

La alfombrilla personalizada para ordenador ofrece múltiples funciones, más allá de servir de base para el ratón. Con opciones recargables y diseños personalizados, son un regalo promocional que garantiza el éxito entre los que los reciben.

Carpeta de cartón

Ref. 5629

Las carpetas de cartón personalizadas son regalos de empresa muy prácticos y que aportan una gran visibilidad a la vez que funcionalidad para quien la usa. Los modelos más populares son la carpeta de corcho y la de cartón reciclado; materiales eco-friendly que mejorarán la imagen de tu marca.

Post it

Ref. 5668

Los post it son uno de los elementos del material de oficina que no faltan en ninguna mesa. Tanto ellos como los dispensadores de notas son recursos funcionales que logran afianzar el logo de la marca en la mente del consumidor.

Productos de oficina más llamativos

El material de oficina que utilicemos como productos publicitarios o bien como regalos promocionales llamará más la atención de quien lo visualice cuanto más original sea. Los bolígrafos, los marcadores o incluso los pen drive personalizados han sido tradicionalmente regalos de empresa muy populares. Pero hoy en día, existen otros productos personalizados que resultan más cautivadores.

Cargador inalámbrico personalizado

En esta era digital, estamos siempre conectados, y salir de casa sin un móvil es algo impensable. Los cargadores inalámbricos son regalos de empresa actuales muy prácticos. Con varias salidas para la recarga, ofrecen una visibilidad constante. También disponible el adaptador USB.

Ref. 6273

Batería portátil personalizada

Si buscamos regalos promocionales que ofrezcan movilidad, las baterías portátiles cumplen a la perfección con este cometido. Material de oficina llamativo y de alta calidad para las marcas más exigentes.

Ref. 6263

Libreta de corcho natural o cartón reciclado

Fabricados con materiales reciclados y respetuosos con el medio ambiente, este material de oficina funciona muy bien como regalos publicitarios. La libreta personalizada es cómoda para llevar en el bolso y de gran utilidad. ¿Quién no tiene algo que anotar?

Ref. 3388

¿Por qué son tan eficaces los productos de oficina para regalar?

Reconocimiento instantáneo

Los regalos promocionales permiten que un consumidor pueda identificar a una empresa de manera inmediata, tal y como sucede con los logos de las grandes marcas. Eso sí, el material de oficina que elijas debe ser relevante, o bien con tu empresa o bien con el momento en el que lo regales.

Son una tarjeta de presentación

Los regalos de empresa funcionan como las tarjetas de presentación que entregamos a los clientes potenciales, pero obtienen mejores resultados. Según las estadísticas, más del 70% de quienes reciben productos publicitarios recuerdan el nombre de la marca.

Mayor exposición

Los productos personalizados de material de oficina aumentan nuestra visibilidad porque se trata de objetos que están en uso una gran cantidad de tiempo y pasan por delante de nuestros ojos. Si optamos por un maletín de trabajo o una mochila para ordenador las cifras aumentan.

Marketing a un precio bajo

El material de oficina como un bloc de notas, los estuches e incluso una calculadora de oficina son productos con un precio muy bajo. Sin embargo, en una estrategia de marketing directo, estos regalos de empresa logran un impacto elevado.

Regalos publicitarios originales que no pasarán desapercibidos

Los regalos promocionales no solo ayudan a impulsar la visibilidad y la presencia física, sino que también son muy efectivos para conseguir la lealtad de un cliente. Eso sí, si queremos que la asociación sea positiva, los productos publicitarios de material de oficina deben ser de buena calidad. De lo contrario, la marca será percibida de la misma forma.

En Dismar apostamos por productos de alta gama, tanto en el material de oficina como en el resto de nuestros productos promocionales. Una excelente y eficaz forma de permanecer en la mente de los consumidores de una manera llamativa y funcional.

¡Descubre nuestro catálogo y todas sus novedades!

catalogo dismar

Ya tenemos disponible nuestro catálogo para este año. Podrás encontrar una amplia gama de productos publicitarios de diferentes categorías. Disponibles en diferentes tamaños y personalizables, encontrarás los regalos de empresa perfectos para tu marca.

Puedes acceder al catálogo general desde aquí o bien visitar directamente el material de oficina. ¡Haz clic y sorpréndete con nuestra colección!

¿Quieres más información?

¡Rellena el formulario y contactaremos contigo con la mayor brevedad posible!


× ¿Cómo puedo ayudarte?