Decoración de interiores | Productos de decoración para tu hogar

La decoración de interiores es una de esas disciplinas en las que todos nos creemos expertos

Sin embargo, crear un ambiente agradable en un hogar o una oficina no es sencillo. En muchas ocasiones, los regalos promocionales pueden contribuir de manera positiva. Aunque, para que esto sea así, es necesario que los productos de decoración escogidos sean de buen gusto y acabados impecables.

Decoración de interiores de estilo industrial

El estilo industrial, así como el minimalista, están muy de moda. Ambos comparten la ausencia de ornamentación, aunque la filosofía que está detrás de cada uno de ellos es diferente. En cualquier caso, se pueden realizar productos de decoración promocionales perfectos para ambos ambientes.

Un salón minimalista no contendrá una gran cantidad de adornos, pero no es extraño encontrar en él cojines, ¿verdad? La oportunidad de contribuir a la decoración de interiores de tus clientes y formar parte de su día a día de manera subliminal es tener esto en cuenta y realizar diseños discretos en colores crudos o sobrios.

En cuanto al estilo industrial, los mejores productos son los relacionados con la cocina. Todo el mundo necesita utensilios de cocina de buena calidad. Desde espátulas, hasta tazas. Y, en el estilo industrial, estos utensilios forman parte de la decoración.

Por eso necesitas conocer los diferentes estilos: para aprovechar todas las oportunidades que ofrecen.

Decorar con personalidad

Cuando hablamos de decoración de interiores no hablamos únicamente de una cuestión estética. Cada hogar posee una personalidad: la de sus ocupantes. Y puedes hacer que tu marca forme parte de esa personalidad. Algunas empresas multinacionales, como Apple, tuvieron esto en mente desde el principio. Por eso el diseño es tan importante en sus productos como la funcionalidad. Un ordenador de Apple dice mucho de la persona que lo posee.

Pero no todas las empresas trabajan en un sector que les permita implementar ese tipo de estrategias. Por eso existen los productos de decoración promocionales. Gracias a ellos, puedes colarte en los hogares de tus clientes.

¿Cómo asegurarte de que tus productos de decoración forman parte de la vida diaria de tus clientes?

Lo más importante es escoger los productos adecuados. Nadie conoce a tus clientes mejor que tú. Tú sabes si te diriges a personas jóvenes, a una mayoría de mujeres o de hombres, y también sabes cuáles son sus necesidades. Pon en juego ese conocimiento y ten en cuenta estos consejos:

  1. Es mejor un logo pequeño y discreto que uno que llame demasiado la atención. Así nadie se cansará de verlo.
  2. Usa los colores de tu marca. La decoración de interiores debe ser solo un paso más en tu estrategia de branding. A veces, el color es más eficiente que el nombre o el logo.
  3. Escoge productos de uso frecuente. Cuanto más útil sea para la decoración de interiores el producto escogido, más éxito tendrá.
  4. En definitiva: piensa en tu cliente, no en ti.

Echa un vistazo a nuestros catálogos de productos del hogar y decoración de interiores, y encontrarás todo tipo de ideas para regalar a tus clientes.

Contacta con Dismar

Llámanos para una valoración:

93 359 77 20

667 46 85 25