botellas de agua y bebidas energeticas

Botellas de agua personalizadas y bebidas energéticas

Las botellas de agua personalizadas son un obsequio perfecto como regalos de empresa corporativos. Una amplia variedad de formatos y materiales disponibles que se adaptan a cualquier ocasión.

¿Organizas un evento? ¿Quieres obsequiar a tus trabajadores? Tanto si deseas ofrecer botellas de agua y bebidas energéticas, como briks e incluso vasos, podrás personalizarlos fácilmente para aumentar la visibilidad de tu marca.

¿Cuáles son los productos de agua y bebidas energéticas más vendidos?

Botellas de cristal dismar

Botellas de cristal

Las botellas de agua de cristal personalizadas son una tendencia en la actualidad. Con una duración mayor que otros materiales, es ideal como regalos corporativos. Y si vas a celebrar un evento, puedes ofrecer estas botellas de agua personalizadas con el nombre de tu empresa.

Botellas de plastico recicladas dismar

Botellas de plástico recicladas

El medio ambiente está en boca de todos, así que nada como las botellas de plástico recicladas para mejorar la reputación de nuestra marca. Podrás elegir entre una etiqueta personalizada en papel, plástico, un forro entero o una impresión. ¡No pasarán desapercibidas!

Cerveza personalizada dismar

Cerveza personalizada

Si buscas productos de empresa corporativos que llamen la atención, las cervezas con etiqueta personalizada son el artículo que estás buscando. Un diseño clásico al que podrás colocar el logo de tu empresa.

Bebida energetica lata personalizada

Bebida energética

Las latas de bebida energética personalizada son otra opción para los eventos o para las actividades deportivas que se hayan organizado. Con un envase tradicional, podrás colocar una etiqueta adhesiva que dará una gran visibilidad a tu marca.

Vasos de carton personalizados

Vasos de cartón

¿Quién no necesita una taza de café a cualquier hora del día? Los vasos de cartón para café son un producto corporativo personalizado perfecto para distribuir tu bar, en eventos, en conferencias, talleres o ferias. Visibilidad con una amplia variedad de diseños y tamaño.

Pajitas ecologicas

Pajitas ecológicas

¿Y qué mejor para combinar con las botellas de agua personalizadas que las pajitas ecológicas personalizadas? Disponibles en diseños divertidos y fabricadas en cartón biodegradable; en silicona, fácilmente plegable, y en, con bolsa y limpiador.

Servilletas personalizables

Servilletas personalizables

Si lo que buscas son servilletas personalizadas para tu restaurante o eventos, puedes diseñar la tuya a tu medida. Elige el tamaño, la textura, el color y el dibujo que quieres imprimir.

Vasos biodegradables personalizados

Vasos biodegradables

El pla es un material biodegradable que se extrae del maíz y otros cultivos renovables. Los vasos pla personalizados son una excelente forma de aumentar la notoriedad de la marca sin renunciar al compromiso con el medio ambiente.

Los envases de agua y bebidas energéticas más llamativos

Si quieres destacar y que el nombre de tu marca se quede fijado en la memoria de quienes observan estos productos, a continuación puedes encontrar los más destacados. ¡No te quedes sin el tuyo!

Botellas de cristal personalizadas

Además de las botellas de agua personalizadas, en nuestro catálogo encontrarás botellas de cristal personalizadas. Con tapón negro de rosca, podrás colocar en su interior el producto que tú quieras y por fuera añadir un nombre en cada botella.

Briks de agua

Si buscas un diseño más llamativo que las tradicionales botellas de agua personalizadas, los briks de agua están disponibles en múltiples y divertidos diseños.

Vasos reutilizables

¿Y por qué darle un solo uso a tu merchandising corporativo? Los vasos reutilizables personalizados son tendencia. En cinco colores diferentes o en variados diseños, son el regalo perfecto con el nombre de tu marca.

¿Por qué adquirir botellas de agua personalizadas y bebidas energéticas personalizadas?

Son muy prácticos

Los vasos de cartón son productos que se utilizan a diario. Por lo tanto, ya sea en el trabajo como en algún evento, resultarán muy útiles.

Buena visibilidad

Las botellas de cristal o las pajitas reutilizables son artículos muy demandados hoy en día. Si además llevan impreso el logo de una marca, la visibilidad está garantizada en cualquier lugar.

Coste muy bajo

Productos corporativos personalizables como los vasos de cartón o las servilletas tienen un precio muy bajo. Sin embargo, en aquellos lugares con gran afluencia de gente, permitirán identificar a tu marca entre el resto.

Diseños divertidos

Con una amplia variedad de productos y diseños llenos de colorido, estos artículos personalizables con el logo de tu empresa resultarán muy llamativos y permitirán al público recordar tu marca.

Descubre nuestros catálogos y sus novedades

¿Te has quedado con ganas de conocer más regalos de empresa y productos personalizados corporativos? Ahora puedes visitar nuestro catálogo completo y elegir los artículos que más se adapten a tus necesidades.

En este enlace encontrarás una amplia y variada gama de artículos totalmente personalizables para tu marca. En Dismar sabemos lo que tu empresa necesita para aumentar su visibilidad.

¿Quieres más información?

¡Rellena el formulario y contactaremos contigo con la mayor brevedad posible!