Automóvil

 

regalo promocional automóvil

 

¿Quién no lleva hoy en día en su vehículo un ambientador?… sin duda los ambientadores publicitarios son el regalo promocional de éxito que perfuman su imagen de empresa. Entre en este apartado y visualizara los diferentes modelos de ambientadores publicitarios que existen en el mercado.

Otro artículo rey en este sector es la porta-matricula publicitaria o soporte publicitario, y como no… el parasol de aluminio, estos dos artículos llevaran la imagen de su empresa por todas las carreteras del país, siendo un instrumento de publicidad de gran impacto visual para otros. Disponemos de soportes publicitarios para todos los modelos de matrícula, tanto en acabados standard negro, como las porta-matriculas cromadas.

Completos sets de herramientas y de seguridad pueden sacarnos de algún que otro apuro en carretera, linternas personalizadas, cables de batería, pequeños compresores, etc.

Todos estos artículos son completamente personalizables, pudiendo reproducir su logo o slogan en las diferentes técnicas de impresión según el material del artículo, serigrafía, tampografía, flexógrafia, offset, etc.

 Portamatriculas
Porta matrículas
publicitarias

 KC6524
Herramientas y
accesorios automóvil

 

premium

 Parasoles publicitarios

LES RECORDAMOS QUE ESTAS CATEGORÍAS SON UNA PEQUEÑA SELECCIÓN DE ARTÍCULOS QUE ENCONTRARÁ EN NUESTROS CATÁLOGOS

No se admiten más comentarios