ATENCIÓN AL CLIENTE

933 597 720

667 572 222

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes de 9h-19h

articulos de navidad personalizados

Artículos de Navidad personalizados

Cuando se aproxima la Navidad, llega un buen momento para hacer regalos publicitarios a nuestros clientes y empleados. Es una ocasión única para sorprenderles con artículos de Navidad y fuera de lo común que puedan usar en estas fechas tan señaladas.

En DISMAR tenemos todo lo que necesitas para hacer tus productos personalizados con el logo o nombre de tu empresa, para que aquellos que de una manera u otra forman parte de ella, siempre te recuerden con cariño.

Los artículos de Navidad más vendidos

arbol de navidad personalizable

Árbol de Navidad

Ref. 3161

Encontrar el árbol de Navidad perfecto se convierte en toda una odisea en estas fiestas. ¿Qué mejor que obsequiarlo a tus clientes y empleados y quitarles un peso de encima? Será un detalle único que te agradecerán siempre y por el que te recordarán. Un cliente y empleado satisfechos, hablarán bien de ti y de tu negocio.

iman de navidad personalizable

Imán de Navidad

Ref. 5467

A quien más y a quien menos le gusta tener un imán de navidad en su nevera. Uno personalizado con detalles navideños puede ser un detalle dulce y original para fechas señaladas como estas. Hay varios modelos para elegir como tus productos corporativos personalizados.

adornos navideños personalizables

Adornos navideños

Ref. 6349

Las navidades requieren muchos pequeños detalles que nos roban tiempo que no tenemos pues el trabajo se intensifica. Echa una mano a tus clientes con nuestros kits de adornos de navidad personalizados. Seguro que les encantarán y se sentirán aliviados de no tener que buscarlos por ellos mismos. ¡Además puedes hacerlos personalizados!

velas navideñas personalizadas

Velas navideñas

Ref. 5595

Si por algo se destaca la Navidad es por ser una época en la que estar con la familia y tornar el ambiente acogedor. Pues bien, no hay nada mejor para crear este tipo de ambiente que unas velas. Y las velas de navidad son propias para estas fechas. Escógelas como regalos corporativos o de empresa y seguro que aciertas.

gorro de papa noel personalizado

Gorro de Papa Noel

Ref. 8622

Papa Noel es uno de los protagonistas de las fiestas de Navidad. A cualquiera de tus clientes o trabajadores les gustará tener un gorro de Papa Noel con el que sorprender a sus familias y amigos. Hazlos personalizados con tu logo y deja que te recuerden en sus momentos más alegres.

calcetines navideños personalizados

Calcetines navideños

Ref. 3797

La tradición de guardar los regalos en calcetines de navidad no pasa de moda, sigue siendo atemporal, sin ninguna duda. Muchos se olvidan de este pequeño detalle, pero si tú se los regalas, ¡les encantará! Son excelentes como productos publicitarios, pues ofrecen una amplia superficie en la que inscribir tu logo o nombre de empresa.

bolas de navidad personalizadas

Bolas de navidad

Ref. 5107

Para decorar el árbol no hay nada mejor que las bolas de navidad. Tenemos una amplia selección en diversos colores, para que sorprendas a tus clientes, empleados, socios o amigos. Porque buscar los adornos cada año puede robar tiempo y convertirse en un desafío, ¡échales una mano y sorpréndeles! una opción perfecta para tus regalos de empresa.

gorros de navidad personalizados

Gorros de navidad

Ref. 5592

Porque con la Navidad llega el frío, un gorro será un accesorio perfecto para regalar como productos publicitarios. Puedes elegirlos con diseños navideños como los que te ofrecemos en DISMAR y personalizarlos con tu logo o información de empresa. Un regalo original, práctico y diferente.

Los productos de Navidad más llamativos

Entre los más vendidos se encuentran los productos de Navidad más llamativos, esos con los que marcarás la diferencia con la competencia y que abrirá la boca de aquellos que los reciban. Estos son:

Delantal navideño

Cocinar es una de las actividades que más se hace durante estas fiestas. Un delantal de navidad se convertirá en el aliado perfecto para cualquier hogar. Son perfectos para usar como regalos personalizados porque son prácticos y originales.

Ref. 4072

Bola de cristal de Navidad

¿Quién no recuerda con nostalgia y cariño su infancia cuando ve una bola con nieve? Permite que tus clientes vivan esa experiencia única con sus familiares estas navidades. Un bonito recuerdo con el que acertarás. Estas bolas son perfectas como regalos personalizados.

Ref. 3800

Bolas navideñas personalizadas

Para dar tu toque personal al árbol de navidad de clientes y trabajadores, elige como productos corporativos nuestras bolas de Navidad personalizadas. En ellas puedes poner tu logo y nombre de empresa para que te tengan siempre en mente.

Ref. 3360

Por qué elegir regalos navideños como productos personalizados

Porque son oportunos

Son regalos oportunos que hacer en un momento señalado, como es la Navidad Llegarán en el momento adecuado y quitará un peso de encima ahorrando tiempo a tus clientes y conocidos.

Porque son de buena calidad

En DISMAR cuidamos exhaustivamente la calidad de nuestros productos, porque queremos que sorprendas pero que el recuerdo perdure en el tiempo. Todos nuestros productos personalizados están fabricados con materiales de la mejor calidad.

Porque son muy originales

Se salen de lo común y sorprenden, porque van más allá de los detalles que tienen la competencia. Están pensados para las necesidades de todos y son muy prácticos y útiles.

Porque son económicos

En DISMAR somos de los que pensamos que la calidad no tiene que ir reñida con el coste, y por ello ofrecemos los mejores productos al mejor precio. ¿Se te ocurre algo mejor para regalar estas navidades a tus clientes?

¿Por qué elegir artículos de Navidad como regalos de empresa?

Los productos navideños personalizados son ideales para tu identidad de marca y hacer una publicidad excelente de tu empresa y los servicios que ofreces. Afianzas clientes y fidelidad empleados. Sobretodo en estas fechas de felicidad y alegría.

Son un punto más para aumentar las ventas y dar a conocer tu negocio, tus productos y artículos Navideños o servicios. Los regalos de empresa son la opción ideal si necesitas.

Descubre nuestros catálogos y sus novedades

Ya tenemos nuestro nuevo catálogo donde además de los artículos de Navidad encontrarás muchos otros productos que puedes usar como regalos personalizados. No lo dudes, te ayudarán en gran manera a generar identidad de marca y dar la impresión que quieres.

Pincha aquí y echa un vistazo a todo lo que en DISMAR tenemos para ti. Confía en nosotros y acertarás con tus regalos personalizados.

¿Quieres más información?

¡Rellena el formulario y contactaremos contigo con la mayor brevedad posible!


Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, acepta el uso de cookies para los fines anteriores.
× Â¿Cómo puedo ayudarte?