Skip to content
Artículos de fiesta personalizados

Artículos de fiesta personalizados

Los artículos de fiesta personalizados se han convertido en una herramienta muy eficaz de marketing que afianza y atrae nuevos clientes y motiva a los empleados. ¡Qué hacer para sorprender? Elegir productos de calidad, originales y que sean útiles y prácticos.

Nuestros productos promocionales personalizados pueden ser la elección perfecta para que tanto socios como clientes y empleados queden agradecidos.

Los artículos de fiesta más vendidos

pulseras-personalizadas

Pulseras personalizadas

Ref. 5060

Las pulseras son un complemento que gusta tanto a hombres como a mujeres, y que se pueden llevar en todo momento y ocasión. Con nuestra colección de pulseras personalizadas te marcarás un tanto a tu favor, pues son originales y divertidas. Aprovecha para imprimir tu logo de empresa.

megafono personalizado

Megáfono

Ref. 4629

Cualquier cliente que tenga un negocio puede necesitar un megáfono con el que llamar a sus empleados. O es posible que tus trabajadores quieran tener uno en casa para usarlo con sus hijos o amigos. Sea como sea, este es un regalo original que no pasará desapercibido y que puede gustar a todos.

abanicos personalizados

Abanicos personalizados

Ref. 8096

Un abanico es un objeto muy práctico para los días de calor. Aunque hace mucho era un accesorio de moda solo para mujeres, hoy día lo usan muchos hombres también. ¿Por qué no regalar a tus empleados y clientes un abanico personalizado? Además de ser útil, tiene una amplia superficie para tu marca de empresa.

banderas personalizadas

Banderas personalizadas

Ref. 6200

Una pequeña bandera se puede tener en muchos lugares, como la oficina, el coche o incluso en casa. Aprovecha esta oportunidad que te ofrecen los productos de merchandising y regala banderas personalizadas a aquellos que hacen que tu negocio dé un paso más cada día.

vasos personalizables

Vasos personalizables

Ref. 2493

Ahora que están de moda los vasos y tazas con frases, aprovéchate y escoge estos vasos como regalos de empresa. No hay duda de que son prácticos y se pueden usar en el día a día. Un día a día en el que tus clientes te recordarán y no dejarán de hablar bien de ti a la primera oportunidad que se les presente.

pins personalizados

Pins personalizados

Ref. 3741

Los pins personalizados siempre han sido un elemento crucial en el marketing, pues se pueden personalizar con el logo de tu empresa, el nombre o lo que quieras. Puedes añadirlos al uniforme de tus trabajadores o darlos como regalo a tus clientes y socios o inversores.

pulseras para evenetos personalizadas

Pulseras para eventos

Ref. 5852

Si piensas en hacer un gran evento y quieres que los invitados se destaquen de los que no lo son, las pulseras personalizadas para eventos son el complemento que te falta. Y si lo que quieres es patrocinar una discoteca o local, promociónate con ellas.

vasos reutilizables personalizables

Vasos reutilizables

Ref. 2494

Unos vasos reutilizables son muy prácticos para excursiones a la playa o el campo, donde siempre falta un vaso en el que beber. Se pueden usar una y otra vez y será un regalo muy apreciado por aquellos a los que se lo des. ¡No te equivocarás!

Desde 1 unidad Alfombras personalizadas

alfombra textil personalizada

Alfombra TEXTIL

Es la alfombra «estrella» a nivel promocional, fabricada en 100% Poliamida (microfibra), permite que los logotipos puedan reproducirse con una gran calidad a través de sus 45 colores. En función del uso y de la calidad de imagen a reproducir disponemos de diferentes calidades de microfibra. La base es de goma nitrilica de alta calidad, permite el lavado a temperatura.

alfombra rizo de vinilo personalizada

Alfombra RIZO DE VINILO

Alfombra idónea para exteriores, fabricada en Rizo de vinilo hace que sus filamentos drenen perfectamente el agua y atrapen polvo y barros ocultándolo. De fácil lavado, con agua y detergente, resistente a la humedad y luz solar. Disponibles 15 colores para reproducir sus logotipos de forma artesanal.

Alfombra COCO SINTÉTICO

Alfombra elegante y funcional, fabricada en 100% fibra de polipropileno, el logotipo es troquelado e incrustado en la base, disponible en 24 colores, ideal para entradas con trafico intenso, se puede lavar y es resistente a la humedad y la luz solar y no se deforma con cargas pesadas.

* Las alfombras publicitarias están disponibles en diferentes colores y medidas.

Los regalos personalizados de eventos y artículos de fiesta más llamativos

Aunque los productos antes mencionados son los más vendidos, no por ello son los mejores o más originales, porque tenemos mucho más por ofrecerte. Artículos como regalos de empresa llamativos, originales y divertidos. Para marcar la diferencia en tus eventos y fiestas.

Roll up publicitario

Si tienes un evento, no dudes en poner en la puerta uno de nuestros roll up publicitarios con toda la información que quieras transmitir a tus visitantes antes de que entren por la puerta. Y si necesitas ideas, ¡contacta con nosotros!

Ref. 5450

Gafas graciosas

En todo evento y fiesta hay un fotomatón o un photocall. Están de moda y tener accesorios que lo acompañen, alegrará aún más la fiesta para tus invitados. Estas gafas son el complemento perfecto para conseguirlo.

Ref. 4234

Mano de espuma

Una mano de espuma es un aliciente más para pasarlo bien mientras se gastan bromas o incluso para hacer fotos graciosas. Estamos seguros de que tanto a los invitados como a quienes se la regales estarán encantados.

Ref. 6066

Destacado Aplaudidores o bangers personalizados

Palos hinchables publicitarios

aplaudidores promocionales

Los aplaudidores son el elemento promocional sonoro, ideal para eventos deportivos, musicales, políticos, etc.

Se suministran en pareja y en bolsita individual.

¿Por qué escoger artículos de fiesta personalizados y para eventos?

Porque son divertidos

Hay muchas fiestas en las que los invitados se abren por falta de alicientes que los animen a divertirse. Estos regalos que has escogido como productos publicitarios para tu negocio, amenizarán cualquier evento y ninguno de los asistentes lo olvidará.

Son de buena calidad

Todos nuestros productos son de excelente calidad así que no tendrás que renunciar a ellos a mitad de la fiesta como sucede en otros casos. Porque nos preocupamos de que los artículos cumplan con exhaustivos controles de calidad.

Son muy originales

Sea que los uses para tus eventos, que patrocines uno o que quieras hacer regalos promocionales divertidos, ¡acertarás! Porque son algo fuera de lo común y no pasarán desapercibidos ante nadie. Siempre te recordarán, y a tu negocio también.

Son una publicidad efectiva

¿Cuánta gente acude a un evento o fiesta? Pues sí, mucha, y puedes llegar a todos ellos simplemente con estos productos. No lo dudes, son una buena elección que favorecerá mucho a tu negocio.

¿Merece la pena invertir en regalos publicitarios?

Los regalos publicitarios siempre han sido una herramienta de marketing muy útil. No obstante, con el tiempo se crearon tópicos en torno a ciertos productos que ya se convirtieron en aburridos. Entonces llegaron productos, como los que te hemos presentados, prácticos y muy originales que destacan sobre el resto.

Pues bien, ¿merece la pena invertir? Sí. Porque uno nunca sabe de dónde viene un nuevo cliente o cuánto puede estrechar su relación con sus empleados con un simple gesto como ese. Es una pequeña inversión que ofrece grandes resultados.

Descubre nuestro catálogo y sus novedades

catalogo dismar

En DISMAR queremos ayudarte a dar un empujón a tu negocio con nuestros productos que puedes usar como regalos de empresa, regalos corporativos, artículos de publicidad, productos personalizados, merchandising para empresas, ¡o lo que quieras!

Si pinchas aquí, podrás descubrir nuestro nuevo catálogo lleno de novedades que te sorprenderán y entre las que encontrarás los mejores productos al mejor precio. ¡No dejes pasar esta oportunidad de relanzar tu negocio!

¿Quieres más información?

¡Rellena el formulario y contactaremos contigo con la mayor brevedad posible!


× Â¿Cómo puedo ayudarte?